YPF abre una convocatoria para profesionales y universitarios: ¿cómo postularse?

YPF abre una convocatoria para profesionales y universitarios: ¿cómo postularse?

Las aplicaciones son vía web, a través de formularios.

FOTO DE YPF / PROGRAMA PARA JÓVENES PROFESIONALES FOTO DE YPF / PROGRAMA PARA JÓVENES PROFESIONALES
17 Marzo 2022

La empresa de energía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) abrió una convocatoria para contratar nuevos empleados. El programa de la compañía ofrece pasantías para completar la formación académica y también vacantes para quienes recibieron recientemente.

"Si sos entusiasta, tenés ganas de abordar nuevos desafíos y desarrollarte en una de las compañías más grandes del país, ¡es tu oportunidad!", expresa la invitación para formar parte del Programa Jóvenes Profesionales.

En este caso, podés postularte si: a) sos graduado o graduada de las carreras de Ingenierías de todas las especialidades o Ciencias Económicas; b) tenés hasta 28 años; y c) podés reubicarte en otro punto geográfico donde la empresa tiene operaciones.

Las etapas que vas a atravesar son:
a) Postulación
b) Preselección de perfiles y envío de herramienta de evaluación online
c) Entrevista grupal online
d) Entrevista individual con líderes del negocio y RRHH.
e) Inducción e inicio del programa

Para chequear cuáles son los puestos vacantes, hacé clic acá.

A su vez, el Programa de Pasantías ofrece "fortalecer tu perfil profesional a través de diferentes prácticas, complementando tu formación académica".

"A lo largo de 12 meses, vas a poder involucrarte en distintos desafíos del negocio para el cual te desempeñes. A su vez, estarás acompañado por un tutor, quien tendrá un rol guía a lo largo de toda la práctica", consignó YPF.

Además, señaló que las jornadas son de 20 horas semanales "y contás con 20 días para rendir exámenes y 10 días hábiles de vacaciones". "Asimismo, estarás percibiendo una asignación estímulo que incluye cobertura médica", aclaró la empresa.

Las oportunidades son para todos los puntos operativos dentro de las líneas de Upstream, Downstream, Corporación, AESA e YTEC.

El inicio del programa será entre abril y agosto de 2022.

Para cargar el perfi, tenés que hacer clic acá.

Comentarios