Alberto Fernández visitará Tucumán y Salta con el objetivo de fortalecer su imagen

Alberto Fernández visitará Tucumán y Salta con el objetivo de fortalecer su imagen

Los coletazos por las diferencias políticas internas en el Frente de Todos movieron el tablero desde la Casa Rosada.

Una visita de Alberto Fernández a Tucumán en octubre de 2021. Una visita de Alberto Fernández a Tucumán en octubre de 2021. FOTO DE ARCHIVO
16 Marzo 2022

En medio de una interna tensa dentro del oficialismo, el presidente, Alberto Fernández, comenzará un recorrido por el conurbano bonaerense, de manera intercalada, con visitas a varias provincias, entre las que figura Tucumán.

Con el cierre del acuerdo con el FMI, a pesar de las objeciones en sus propias filas del Frente de Todos, el gobierno apuesta a un relanzamiento con el estilo de una campaña electoral.

Esta semana, Fernández viajará a Salta, donde presidirá una ceremonia de inauguración de viviendas, y luego se trasladrá a Tucumán, en una visita organizada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Todavía no se anunció la agenda oficial que desplegará el jefe de Estado en la provincia.

El Presidente busca fortalecerse en el frente interno, con la certeza de que los coletazos en la economía del acuerdo con el FMI serán inevitable y de que los disidentes del espacio, encabezados por La Cámpora, no darán tregua con los cuestionamientos.

Comentarios