Adiós a Arturo Bonín, el actor falleció a los 78 años

Adiós a Arturo Bonín, el actor falleció a los 78 años

Adiós a Arturo Bonín, el actor falleció a los 78 años
16 Marzo 2022

Las películas “Asesinato en el Senado de la Nación”, “Otra historia de amor”, “Iluminados por el fuego” y “Amanece que no es poco” y las series “Regalo del cielo”, “Los buscas de siempre”, “Montecristo” “Vidas robadas”, “Dulce amor”, “Rebelde Way” y actualmente “La 1-5/18” lo tuvieron en su elenco. 

En más de 50 filmes, 60 obras de teatro y 40 programas de televisión Arturo Bonín siempre se destacó, aunque sea en personajes secundarios, al punto que recibió el diploma al mérito de los Premios Konex por su destacada labor entre 1981-1990 y el reconocimiento como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires. Ayer, pocas horas después de que trascendiese que estaba delicado, se conoció su fallecimiento a los 78 años. 

No trascendieron los motivos del deceso. En su vida relacionó siempre su trabajo artístico con la militancia y defensa de los derechos humanos y recordaba que cuando decidió estudiar actuación su padre lo llevó con un médico: “se puso loco, era un tipo bárbaro pero agarró para cualquier lado. Estábamos a fines de los 50 y el médico lo calmó, le dijo que no pasaba nada malo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios