Policías lograron frustrar un escruche en calle Maipú al 1000

Policías lograron frustrar un escruche en calle Maipú al 1000

Dos hombres de 35 y 27 años fueron aprehendidos cuando ingresaron a robar en una vivienda en la ciudad capital.

Policías lograron frustrar un escruche en calle Maipú al 1000
13 Marzo 2022

A través de un llamado telefónico que ingresó al Sistema de Emergencia 911, los motoristas pertenecientes a Guardia Urbana llegaron a una casa de Maipú al 1000, cuando los detenidos intentaban escapar con una heladera exhibidora. Según la información que pudieron recabar los investigadores, la vivienda funciona como el depósito de una casa de juegos ubicada en la zona.

El equipo de motoristas llego rápidamente y sorprendió a los acusados cuando sacaban, una heladera y otros electrodomésticos a través de una ventana que tenía el vidrio roto. Con el apoyo del Personal de Guardia Urbana y del Programa Cuadrantes, fueron detenidos, según explicó el Comisario Mayor Ricardo Fresneda, Jefe de la Unidad Regional Capital, quien, además destacó el trabajo operativo en conjunto que viene realizando la policía para combatir los robos de modalidad “escruches”.

Los investigadores continúan trabajando para determinar si una camioneta que se encontraba estacionada en frente de la casa también sería robada. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno dispusieron la aprehensión de los acusados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios