San Martín no tuvo una buena tarde y cayó ante Alvarado en Mar del Plata

San Martín no tuvo una buena tarde y cayó ante Alvarado en Mar del Plata

El "Santo" comenzó ganando, pero el local terminó imponiéndose por 3 a 1 en el segundo tiempo. Transmite TyC Play.

FOTO DE DIEGO IZQUIERDO (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE DIEGO IZQUIERDO (ESPECIAL PARA LA GACETA)
13 Marzo 2022

San Martín cayó esta tarde por 3 a 1 ante Alvarado de Mar del Plata en el estadio José María Minella, donde se jugó uno de los partidos de la quinta fecha de la Primera Nacional.

El "Santo" salió a imponer condiciones y encontró la ventaja rápidamente, cuando se disputaba el primer minuto de juego. Tomás Escalante asistió a Federico Jourdan, que puso la pelota entre las piernas del arquero Pedro Fernández.

Pese a ponerse en ventaja desde el inicio, a los dirigidos por Pablo de Muner no jugaron bien durante la primera etapa y se retrasaron en el campo de juego.

El local jugó mejor, pero no tuvo situaciones claras que pongan en peligro el arco custodiado por el arquero Darío Sand.

Los marplatense siguieron dominando en el complemento. Sin embargo, a los 13 minutos de esta etapa, Diego Sosa recibió la habiltiación de Juan Orellana y estrelló la pelota contra el primer palo.

Parecía que el equipo tucumano tenía dominada la situación, pero en dos minutos, a los 32 y a los 33, Alvarado dio vuelta la historia con un doblete de Iván Molinas, ingresado segundos atrás.

A ocho minutos del final, los dirigidos por Walter Coyote salieron rápido de contra y Sosa, en su rol de defensor, terminó mandando el balón en el fondo de su propio arco.

El "Santo" no tuvo una buena tarde y sumó su primera derrota en el torneo, lo que le impidió llegar a la punta de la tabla de posiciones.

Comentarios