
Foto tomada de afrimax.

La historia de Luwinzo, un hombre congolés que se casó con tres hermanas trillizas al mismo tiempo, se volvió viral y causó sorpresa en las redes sociales.
Todo comenzó cuando el joven conoció a través de una app de citas a Natalie, con quien se enamoró y comenzó un noviazgo. La relación fue avanzando con el paso del tiempo y Luwinzo tomó la decisión de pedir la mano de su novia. Sin embargo, descubrió que había estado hablando por el chat con tres mujeres diferentes, pero idénticas físicamente.
De esa forma, descubrió que ‘Natalie’ eran en realidad Natasha, Nadege y la propia Natalie, que habían ‘engañado’ al joven congoleño, acudiendo cada una de ellas a las diferentes citas con el joven. El resultado fue aún más curioso: todas se enamoraron de él.
"Cuando le dijimos que tenía que casarse con todas nosotras, se sorprendió... pero como ya se había enamorado de todos nosotros, nada pudo detener nuestros planes ya que también estábamos enamorados de él", sostuvo una de las novias, al portal AfriMax.
A pesar de que gran parte de sus amigos apoyaron esta poco convencional unión, Luwizo admitió que sus padres no estuvieron de acuerdo y que ni siquiera asistieron a la ceremonia.
"La gente considera raro que tres mujeres compartan un mismo marido", aseguran, "para nosotras, compartirlo ha sido toda nuestra vida desde la infancia", señalaron las mujeres.







