El dólar "blue" baja y se negocia en $202 en Tucumán

El dólar "blue" baja y se negocia en $202 en Tucumán

El "solidario" se acerca a los $190, ubicándose por arriba del MEP.

DÓLAR DÓLAR FOTO TOMADA DE IPROFESIONAL.COM
11 Marzo 2022

El dólar "blue" bajó nuevamente una unidad para quedar en $202 para la venta y $198 para la compra en la City tucumana, borrando entre ayer y hoy la suba que había registrado el miércoles.

El descenso en el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal impactó luego de que la Cámara de Diputados de la Nación le diera media sanción al proyecto de ley para cerrar un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) durante la madrugada. En tanto, el mercado local ahora espera que también sea aprobado en el Senado.

Según informó El Cronista, los dólares financieros avanzan de forma moderada. El MEP con AL30 sube 0,5% y se ubica en más de $190. En tanto, el contado con liquidación (CCL) con GD30 muestra pocos cambios y cotiza en torno a los $191, mientras que con la acción de YPF anota subas de más de 0,5% y supera los $195.

Por su parte, la cotización del dólar oficial cerró hoy en $113,69 en promedio, con lo que a lo largo de la semana acumuló un incremento de 80 centavos, mientras que "solidario" -minorista más impuestos- avanza 18 centavos a $188,91 en promedio, para ubicarse en casi el mismo nivel que el MEP.

Temas El Dólar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios