La Policía descubrió que un hombre se hizo un auto robo en Yerba Buena

La Policía descubrió que un hombre se hizo un auto robo en Yerba Buena

Denunciaron que habían sido víctimas de un violento ataque, pero no era verdad ese testimonio.

La Policía descubrió que un hombre se hizo un auto robo en Yerba Buena
11 Marzo 2022

Descubren que un supuesto asalto resultó ser un auto robo. El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, confirmó que el hecho se trató de un engaño por parte del denunciante y que la investigación se encuentra en manos de la Justicia.

Una familia de Yerba Buena había sufrido supuestamente un violento asalto que, en realidad, fue un auto robo organizado por el dueño de casa, quien simuló ser víctima del hurto

"Hoy terminamos la investigación en la cual se determinó que fue una falsa denuncia, es decir que nunca existió el secuestro ni el robo", dijo el ministro Agüero Gamboa. 

"Este tipo de denuncias perjudica a la Policía y a la sociedad porque alerta de algo que no está sucediendo -remarcó-. Gracias a la Policía de Tucumán se pudo determinar que fue un auto robo por el denunciante y en estos momentos se encuentra en manos de la Justicia", agregó.

Además, Agüero Gamboa expresó que "en nombre del Ministerio de Seguridad y de la Policía queríamos aclarar esta situación. La ciudadanía necesita datos ciertos y que se aplique justicia al que cometió un cometió un delito”, insistió.

Comentarios