A pedradas rompieron los vidrios del despacho de Cristina en el Congreso

A pedradas rompieron los vidrios del despacho de Cristina en el Congreso

El ataque se dio en el marco de las protestas contra el acuerdo con el FMI, que se dieron frente al edificio donde está sesionando Diputados.

PROTESTA CONTRA EL FMI. A pedradas rompieron los vidrios del despacho de Cristina en el Congreso. PROTESTA CONTRA EL FMI. A pedradas rompieron los vidrios del despacho de Cristina en el Congreso.
10 Marzo 2022

Durante las protestas en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), manifestantes rompieron a pedradas los vidrios del despacho de la vicepresidenta, Cristina Fernández.

El ataque se dio mientras dentro del edificio, más precisamente en el recinto de la Cámara Baja, los diputados se encontraban debatiendo el proyecto del acuerdo, enviado por el presidente, Alberto Fernández.

Según consigna una nota del diario Infobae, la ex presidenta se encontraba en la oficina al momento en que un grupo de encapuchados arremetió a pedradas contra los vidrios de esa ventana.

En el ataque también fueron afectados los despachos del presidente del bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, en el segundo piso, y del senador Oscar Parrilli, en el tercero.

Los incidentes más graves comenzaron hacia las 15. Un grupo de manifestantes quemó gomas frente al Congreso de la Nación, y luego empezaron a tirar piedras. La Policía intervino para disuadirlos.

Comentarios