“Cristina no es Cobos”: Tolosa Paz confía que la vicepresidenta votará por el acuerdo con el FMI

“Cristina no es Cobos”: Tolosa Paz confía que la vicepresidenta votará por el acuerdo con el FMI

La diputada dijo que "la mayoría del Frente de Todos" acompañará el proyecto que se debate en el Congreso.

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz La diputada nacional del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz
10 Marzo 2022

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, se refirió sobre el tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que comenzará se debate en la Cámara Baja y se mostró confiada en su aprobación. Sostuvo que el proyecto recibirá el apoyo, la próxima semana, en el Senado, de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: “ella no es (Julio) Cobos”, dijo.

La diputada por la Provincia de Buenos Aires, también dijo - diálogo con El Destape Radio- que en el Frente de Todos creen que "en los dos caminos que se vislumbraban para la Argentina, se sale de esta situación con un acuerdo" y que "o hay acuerdo o todo el escenario es catastrófico".

Luego, en diálogo con radio Rivadavia, aseguró que "la mayoría del Frente de Todos va a votar acompañando a este acuerdo".

“Cristina va a jugar como siempre, a favor del pueblo. Mi convicción es que va a trabajar para que el acuerdo logre la aprobación del Senado. Trabaja para sacar al país adelante", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios