Luis D´Elía: "Le pido a Cristina que no 'delaruicemos' a Alberto"

Luis D´Elía: "Le pido a Cristina que no 'delaruicemos' a Alberto"

El dirigente social habló sobre las internas dentro del oficialismo por el acuerdo con el FMI y consideró que sería "tristísimo" que La Cámpora vote en contra.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
09 Marzo 2022

El dirigente social Luis D' Elía habló este miércoles sobre las diferencias en el Frente de Todos (FdT) respecto al acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y le hizo un particular pedido a Cristina Fernández de Kirchner.

"Lo que no puede hacer Cristina, a quien respeto y valoro, lo que le pido es que no delaruicemos a Alberto", afirmó D´Elía en diálogo con Radio Delta.

El líder de Miles se refirió además a los errores que cometió el kirchnerismo. "En nuestra concepción histórica nos mandamos cuatro macanas muy grandes", aseguró.

"Reemplazar la transversalidad política por La Cámpora fue un error enorme de conducción política; haber elegido de candidato a Daniel Scioli y después boicotearlo para abrirle la puerta al triunfo de Macri; mala alianza con los renovadores, entre gallos y medianoches; y hoy nos estamos por mandar la cuarta cagada histórica, que es cerrarle las puertas a un buen acuerdo que plantea que no haya ajuste, que no va a haber reformas", analizó.

D´Elía consideró además que sería "tristísimo que La Cámpora termine votando con el PRO" en contra del acuerdo con el organismo de crédito.

"La Cámpora tiene mucha mayor responsabilidad. Es mandarlo a una situación de enorme debilidad política a Alberto", sentenció.

Comentarios