HUMO. Una densa columna se pudo ver en Rafaela tras la explosión en la fábrica. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR

Una fuerte explosión conmovió a Rafaela esta madrugada y, según los primeros informes, dos personas resultaron heridas. La detonación ocurrió en una fábrica de pólvora.
Medios locales aseguraron que segundos después del estruendo, una columna de humo se pudo visualizar desde distintos puntos de la ciudad, lo que generó una mayor preocupación.
TENSIÓN. La detonación se escuchó en toda la ciudad de Rafaela. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RAFAELANOTICIAS
El estallido ocurrió alrededor de las 2.30 de hoy, en el predio ubicado en la calle Luis Maggi al 700, informó el diario La Opinión.
Durante la madrugada del miércoles, se produjo una explosión en una fábrica de pólvora, ubicado en Rafaela, provincia de Santa Fe. Hasta el momento tres operarios fueron trasladados a un hospital por heridas. pic.twitter.com/Sqp15GUdMX
— BairesNews (@baires_news) March 9, 2022
“Ocurrió en una de las torres de destilación de la planta de Rafaela. Se desconocen las causas. Había dos personas con heridas leves”, explicó la gerente de relaciones institucionales de la fábrica Austina Powder, Mariana Fazio, en una entrevista con Radio Universidad Nacional del Litoral.







