Thelma Fardin lanzó un tema propio en el Día Internacional de la Mujer

Thelma Fardin lanzó un tema propio en el Día Internacional de la Mujer

“Mi Fuerza es tuya” es el nombre de la canción, que la artista compartió y que compuso junto a Mora Navarro. Hace referencia a la lucha feminista.

Vueltas fue la primera canción que lanzó Thelma Fardin en su faceta como cantante (Foto: Instagram / soythelmafardin). "Vueltas" fue la primera canción que lanzó Thelma Fardin en su faceta como cantante (Foto: Instagram / soythelmafardin).
08 Marzo 2022

La actriz Thelma Fardin publicó hoy “Mi fuerza es tuya”, una canción que ella misma compuso junto a la cantautora Mora Navarro. “Nos enseñaron del silencio, nos arrancaron las palabras”, comienza diciendo el tema. Y continúa: “Cuando las encontramos dijeron que era tarde pero la verdad, trae la fuerza que enciende las almas”.

El tema describe su proceso y la unión con sus compañeras en la lucha. “Habla sobre el poder de la construcción colectiva”, describen las autoras respecto a esta producción que salió a la luz en el Día Internacional de la Mujer. “Me prendo fuego. Te escucho, te abrazo y te quiero. Quiero gritar. Yo te escucho, hermana. Yo te creo”, cantan en el estribillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios