Con Leandro Díaz como figura, Estudiantes se metió en la fase 3 de las Libertadores

Con Leandro Díaz como figura, Estudiantes se metió en la fase 3 de las Libertadores

El "Loco" metió un gol de la clasificación ante Audax Italiano (Chile).

IMPARABLE. Díaz sigue mostrando su instinto goleador en Estudiantes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELOFICIAL IMPARABLE. Díaz sigue mostrando su instinto goleador en Estudiantes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELOFICIAL
02 Marzo 2022

Estudiantes de La Plata le ganó 2 a 0 esta noche a Audax Italiano de Chile en el estadio UNO y se metió en la fase 3 de la Copa Libertadores 2022 tras imponerse por 2 a 1 en el resultado global.

El tucumano Leandro Díaz volvió a ser clave para que el "Pincha" pueda festejar ante su gente. El ex Atlético anotó el gol del triunfo a cinco minutos del final, luego de que el uruguayo Agustín Rogel abriera el marcador.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski pudieron reponerse tras el revés sufrido en tierras trasandinas y terminaron sosteniendo el resultado pese a las embestidas de Audax Italiano en tiempo de descuento. 

Estudiantes fue un justo vencedor y quedó un pasito más cerca de la fase de grupos del torneo más importante del continente. Primer tendrá que superar la llave contra otro rival chileno, Everton.

Comentarios