Seguí en vivo la apertura de sesiones legislativas

Seguí en vivo la apertura de sesiones legislativas

La transmisión comenzó a las 9 por LA GACETA.com, por Canal 11 de CCC y en las redes sociales del diario.

01 Marzo 2022

LA GACETA Play puso al aire, desde las 9, un programa especial en vivo, con una amplia cobertura periodística en el inicio de sesiones legislativas en el país y en la provincia. 

La conducción está a cargo de los periodistas Carolina Servetto y José Názaro, mientras Gabriela Baigorrí los acompaña desde el piso, con su  análisis político. En los móviles de exteriores, Matías Auad y Camila Carceller cubren el minuto a minuto con lo que pasa en los recintos y en la calle. A la cabeza de la producción está Florencia Bringas y todo el equipo de la Play.

Como marcan las Constituciones de la Nación y de la Provincia, hoy se celebran las ceremonias de apertura de los períodos de sesiones ordinarias del Congreso y en la Legislatura provincial.

Desde el recinto de la Legislatura, a primera hora, Osvaldo Jaldo brindó el tradicional discurso anual de rendición de cuentas y de lineamientos para este 2022. Desde 2016, esa tarea recaía sobre su compañero de fórmula y ahora jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur.

Poco después del mediodía hizo lo propio el presidente, Alberto Fernández, desde el Congreso Nacional. También, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, encabezó el acto en el Concejo capitalino.

Comentarios