Diego Santilli criticó al kirchnerismo: "está siempre del lado de las dictaduras"

Diego Santilli criticó al kirchnerismo: "está siempre del lado de las dictaduras"

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) se refirió a la postura del oficialismo en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

CRÍTICO. El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) cuestionó la postura del kirchnerismo en el conflicto Rusia-Ucrania. Foto tomada de: lanacion.com.ar CRÍTICO. El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) cuestionó la postura del kirchnerismo en el conflicto Rusia-Ucrania. Foto tomada de: lanacion.com.ar
28 Febrero 2022

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cuestionó hoy la postura del Gobierno en el conflicto entre Rusia y Ucrania, y aseguró que actúan con "tibieza".

"Todo lo que hace este Gobierno es disparatado. El kirchnerismo está siempre del lado de las dictaduras. En Rusia se persigue a los opositores, al periodismo libre y se encarcela a los manifestantes. No hay libertad de expresión", afirmó Santilli, en diálogo con Radio Rivadavia.

Y agregó: "estamos ante un gobierno nacional que actúa con tibieza. El Presidente tiene que representar a todos los argentinos. No hay espacio para la violencia en el mundo. Necesitamos una postura más firme del gobierno contra la guerra".

El parlamentario de Juntos por el Cambio (JxC) señaló que la decisión del gobierno de Vladimir Putin debe definirse claramente como una "invasión".

"Estamos ante una invasión, esto es inaceptable", remarcó.

En otro tramo del reportaje, Santilli se refirió al discurso que el jefe de Estado dará mañana en la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación. "Espero que se hago cargo de su responsabilidad  y marque una agenda concreta. Hasta el momento no hemos visto nada y todos los problemas estructurales los han empeorado", concluyó.

Comentarios