"Impuesto al egoísmo", el duro mensaje de Florencia de la V contra el "Kun" Agüero

"Impuesto al egoísmo", el duro mensaje de Florencia de la V contra el "Kun" Agüero

Después que el ex futbolista dijo que el impuesto al patrimonio le parece una locura, la conductora de "Intrusos" salió al cruce.

Foto gentileza de Primiciasya.com Foto gentileza de Primiciasya.com
21 Febrero 2022

Luego que Sergio "Kun" Agüero cuestionó el impuesto al patrimonio que se cobra en el país, Florencia de la V salió al cruce y le dedicó un duro editorial titulado "Impuesto al Egoísmo".

"No estoy en contra de pagar impuestos... si toda mi vida pagué impuestos. Lo dije justo acá y yo soy argentino, pero no es solamente acá el patrimonio. Es en muchos países. Lo que digo es que, por más que esté acá en Argentina, España o Hong Kong, digo que en cualquier parte del mundo que haya patrimonio, me parece injusto. Y lo voy a decir: es injusto", sostuvo el ex futbolista.

Estas palabras generaron la indignación de Florencia. "Es interesante la cuestión, querido Kun. Incluso es una discusión que suena cada vez con mayor fuerza en los países más poderosos del mundo en relación con los ciudadanos que más dinero tienen. En varios casos, personas que llevan décadas de ultraenriquecerse. La pregunta es: ¿por qué la gente que más tiene cada vez quiere pagar menos impuestos?", escribió De la V, en Página 12.

Y añadió: "a él no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico".

La conductora de Intrusos (América) llamó además a reflexionar sobre el tema y apuntó contra los "mega millonarios".

"Esa es la victoria de los mega millonarios: haber convencido a un montón de gente que no pertenece a ese mundo que sus intereses son los mismos que los suyos", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios