La reina Isabel II de Inglaterra contrajo Covid

La reina Isabel II de Inglaterra contrajo Covid

La monarca tiene 95 años y recibió tres dosis de las vacunas contra el coronavirus.

ESTABLE. La reina Isabel II tiene síntomas compatibles con un resfriado informaron desde el Palacio de Buckingham ESTABLE. La reina Isabel II tiene síntomas compatibles con un resfriado informaron desde el Palacio de Buckingham FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
20 Febrero 2022

Desde el Palacio de Buckingham confirmaron hoy que la reina Isabel II del Reino Unido dio positivo para coronavirus. Con 95 años, la monarca manifestó “síntomas leves parecidos a los de un resfriado”, pero espera realizar “tareas ligeras” la semana entrante.

Según lo publicado en Lanacion.com.ar, Isabel II se enfermó después de haber estado en contacto directo con el príncipe Carlos la semana pasada, cuando él tuvo el virus. Se contagiaron tanto el hijo mayor de la reina, como su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles, y la reina lo había visto al príncipe -que ya retomó sus funciones- dos días antes.

“El Palacio de Buckingham confirma que La Reina dio positivo en su test de Covid hoy. Su majestad transita síntomas leves parecidos a un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la semana próxima. Continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las indicaciones apropiadas”, se informó mediante un comunicado oficial.

También se confirmó que Isabel II completó el esquema de vacunación contra la Covid-19 y recibió una dosis de refuerzo.

Comentarios