Murió una conocida actriz de Floricienta y Todos contra Juan

Murió una conocida actriz de Floricienta y Todos contra Juan

En su extensa trayectoria, interpretó papeles en series juveniles y distintos programas televisivos.

Murió una conocida actriz de Floricienta y Todos contra Juan
18 Febrero 2022

La actriz Henny Trylesinski, más conocida como Henny Trayles, falleció a sus 84 años de edad. La noticia conmocionó a su familia y a los miles de fans de series juveniles como Floricienta o Todos contra Juan, donde la intérprete estuvo entre el elenco principal.

La triste noticia fue confirmada en las últimas horas de la jornada de ayer por la Asociación Argentina de Actores en un comunicado que recuerda su gran camino profesional.

"Con dolor despedimos a la actriz Henny Trayles, dueña de una importante trayectoria artística en cine, televisión y teatro. Su deceso se produjo el 17 de febrero en San Luis”, inició el mensaje que la asociación posteó en su cuenta oficial de Twitter.

Murió una conocida actriz de Floricienta y Todos contra Juan

Asimismo, brindaron apoyo a su entorno. “Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el triste momento", agregó la publicación.

Uno de los papeles más entrañables de la actriz fue “Greta Van Beethoven”, en la tira de Cris Morena, que fue estelarizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro e Isabel Macedo.

Su trabajo la llevó a interpretar una gran cantidad personajes en ciclos de televisión como Costumbres argentinas, Calabromas, Infieles, Código Rodríguez, Hiperhumor, Mi cuñado, Trillizos, Como vos y yo, Franco Buenaventura, Infieles, Costumbres argentinas, La niñera, Acompañantes, Código Rodríguez, Buenos vecinos, Verano del 98, Hechizada, Graduados, Hupumorpo, entre otros.

En el último tiempo, Trylesinski participó en proyectos televisivos como Todos contra Juan, entre 2008 y 2010; Roxana en Graduados y Ruth, en Viudas e hijos del rock and roll durante 2015.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios