Un video viral de Gabriela Sabatini demuestra que, a los 51 años, conserva la magia intacta

Un video viral de Gabriela Sabatini demuestra que, a los 51 años, conserva la magia intacta

La ex N° 3 del mundo fue filmada en pleno "peloteo" con Gisela Dulko.

EN TUCUMÁN. Gabriela Sabatini estuvo de visita en la provincia hace 10 días. Foto: Twitter @sabatinigabyok EN TUCUMÁN. Gabriela Sabatini estuvo de visita en la provincia hace 10 días. Foto: Twitter @sabatinigabyok
17 Febrero 2022

Gabriela Sabatini se retiró del tenis profesional en 1996, con un US Open y dos WTA Tour Championships en su palmarés. Y si bien lleva bastante tiempo lejos de los circuitos y de la máxima competencia, la más destacada figura que tuvo el país en la historia de este deporte todavía demuestra su magia con la raqueta.

En las últimas horas se viralizó un video en el que Sabatini, a sus 51 años, exhibe sus movimientos sobre polvo de ladrillo.

La ex N° 3 del mundo fue filmada mientras "peloteaba" con Gisela Dulko, otra excelente extenista argentina, en las canchas de Racket, un club de Buenos Aires.

Unos pocos espectadores pudieron disfrutar en vivo y en directo de la elegancia de ambas -en especial, de "Gaby"-, aunque finalmente el video fue compartido en las redes, para deleite de sus seguidores.

Sabatini había estado en Tucumán recientemente, invitada a presenciar el torneo "SMT Cup", que se desarrolló en el Lawn Tennis. En la ocasión, además, había sido nombrada "visitante distinguida" por el municipio. 

El video viral

En la segunda pestaña del posteo compartido por Gustavo Giussani se puede ver a "Gaby"; en la siguiente, a Gisela.

Comentarios