Vero Lozano dio detalles de su salud tras el accidente

Vero Lozano dio detalles de su salud tras el accidente

La conductora de televisión anticipó que será sometida a una intervención quirúrgica en Estados Unidos.

Veronica Lozano. Veronica Lozano.
17 Febrero 2022

Verónica Lozano atravesó una situación límite recientemente. La conductora sufrió un dramático accidente mientras esquiaba junto a su familia en un complejo de la ciudad de Aspen, Estados Unidos.

El hecho conmocionó aún más al público luego de que se difundieran las imágenes del instante exacto en que quedó colgada de la aerosilla en la que hacía la excursión y, posteriormente, cayera. El clip se compartió miles de veces hasta convertirse en tendencia en las redes sociales.

Ante las escenas, los seguidores y conocidos de la conductora de Corta por Lozano manifestaron su preocupación y le brindaron su apoyo a la distancia. Más tarde salió la primera voz oficial que confirmaba que, a pesar de la gravedad del hecho, la conductora se encontraba fuera de peligro.

Los días pasaron y Vero decidió hablar públicamente de su situación. “Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguanta’. La gente gritaba”, había comentado en diálogo con con Paula Chaves, su reemplazante en Corta por Lozano.

Además, aseguró: “La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado”.

Lozano explicó que debe entrar en un proceso de rehabilitación y someterse a una serie de chequeos médicos para evaluar más a fondo cómo repercutió el accidente en su salud.

“De regreso a casa luego de ver al médico. Mañana 12:45 hora argentina me opero”, compartió la conductora para mantener informados a quienes se afligen por su salud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios