Claudia Villafañe le dedicó un emotivo mensaje a Dalma Maradona por su embarazo

Claudia Villafañe le dedicó un emotivo mensaje a Dalma Maradona por su embarazo

La ex pareja de Diego Maradona expresó su alegría por ser abuela nuevamente y contó que espera con ansias a su nieta.

Claudia Villafañe le dedicó un emotivo mensaje a Dalma Maradona por su embarazo
14 Febrero 2022

Dalma Maradona se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos. La actriz, que está en pareja con Andrés Caldarelli, anunció recientemente que está embarazada por segunda vez. Su madre, Claudia Villafañe, la sorprendió con un conmovedor mensaje.

En los últimos días, la pareja decidió comentar públicamente el motivo de su felicidad. Mientras circulaban algunos rumores sobre su situación personal, pusieron punto final y confirmaron que están en la dulce espera.

Aunque, hasta el momento, no trascendieron demasiados detalles, la ex esposa del astro del fútbol se dispuso a redactar un extenso mensaje contando cómo vivió la noticia, expresando su cariño y ansias por volver a ser abuela.

“Hija, qué decirte que ya no sepas. Me siento muy orgullosa de la mujer que sos y de la familia que formaste”, fueron las primeras palabras de Claudia, que se transmitieron en La noche de la V, el programa del que forma parte la hija del Diez.

Entre los pequeños detalles que va contando la pareja, este fin de semana, revelaron el sexo y nombre del bebé. Será una nena, y la bautizarán como Azul.

FELICES. Dalma Maradona y su marido esperan su segunda hija. Foto tomada de: as.com FELICES. Dalma Maradona y su marido esperan su segunda hija. Foto tomada de: as.com

“Gracias por hacerme abuela nuevamente. Azul va a traer luz a esta familia”, continuó Claudia en su relato.

Dalma, al oír el mensaje de su mamá no pudo contener la emoción. “Hermosa mi mamá. Es lo más”, dijo la actríz en diálogo con la conductora del ciclo, Florencia de la V.

Luego de ver el video, Dalma le agradeció a su madre y explicó: “A ella le preguntás y te dice ‘yo vine al mundo a ser mamá’. Es algo muy fuerte lo que a ella le pasa”.

En el último tramo del mensaje, contó, entre risas, uno de los deseos de Claudia. “Si fuera por ella yo tendría que tener mil hijos. Yo le dije ‘ya, confórmate con esto, acá se termina todo’. Están felices con Gianinna”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios