Por el "Día de los Enamorados" se puede cambiar el logo de WhatsApp por un corazón

Por el "Día de los Enamorados" se puede cambiar el logo de WhatsApp por un corazón

Es una herramienta muy sencilla para celebrar el Día de San Valentín.

Por el Día de los Enamorados se puede cambiar el logo de WhatsApp por un corazón
11 Febrero 2022

Se acerca el 14 de febrero, y WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, ofrece la posibilidad de modificar su típico logotipo verde por un corazón. La idea es expresar el romanticismo en una fecha tan especial por San Valentín.

WhatsApp propone modificar su logo típico verde por un corazón rojo. Mirá cómo obtener el nuevo diseño para celebrar el 14 de febrero con tu pareja. El truco para la aplicación de Facebook Meta solo funcionará si el sistema operativo del smartphone es Android. En caso de tener un iPhone, no se podrá concretarlo.

¿Cómo hacerlo?

- Ingresar a Google Play.

- Buscar la aplicación "Nova Launcher".

- Abrí la app y definir el estilo de cómo se desea que aparezca el launcher del smartphone.

- Al finalizar deberá pulsar dos segundos sobre el ícono de WhatsApp. Aparecerá una ventana con la finalidad de poder modificar el nombre y el logo.

- Pulsar sobre el ícono de WhatsApp, luego en Aplicaciones, Fotos y -por último- elegir el ícono en forma de corazón.

- Una vez colocado como predeterminado, pulsar en “Listo”. Y así ya tendrá el ícono de WhatsApp en forma de corazón por el Día de San Valentín.

La app Nova Launcher, además de permitir cambiar el ícono de las imágenes guardadas, también ofrece la posibilidad de modificar el nombre de la aplicación. En caso que desee volver al icono original, desinstalar la aplicación y listo.

Comentarios