San Martín perdió en su primer amistoso ante Central Córdoba, en Santiago

San Martín perdió en su primer amistoso ante Central Córdoba, en Santiago

Lopes y Herrera, en contra, anotaron para el 2 a 0 a favor de los santiagueños.

PUESTA A PUNTO. Tino Costa intenta cubrir la pelota durante el amistoso de esta mañana en Santiago del Estero. PUESTA A PUNTO. Tino Costa intenta cubrir la pelota durante el amistoso de esta mañana en Santiago del Estero. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CACC_SDE
03 Febrero 2022

En la cuenta regresiva para el inicio del torneo de la Primera Nacional, San Martín perdió por 2 a 0 ante Central Córdoba, en el primer amistoso que jugó esta mañana, en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Hernán Lopes y Rodrigo Herrera, ambos en contra, anotaron los goles que le permitieron a los santiagueños quedarse con el ensayo.

Para el primer partido, el entrenador Pablo De Muner eligió como titulares a Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lópes y Franco Quiroz; Alberto Costa, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Federico Jourdan; Milton Céliz y Lucas Cano.

En estos momentos se juega el segundo amistoso de la jornada y los "Santos" formaron con Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Juan Orellana, Fernando González y Tomás Basualdo; Agustín Prokop, Alex Salcedo, Patricio Pérez y Diego Sosa; Juan Imbert e Iván Maggi.

Comentarios