Se recupera el Youtuber Yao Cabrera: “Estoy un poco asustado”

Se recupera el Youtuber Yao Cabrera: “Estoy un poco asustado”

El joven de 21 años ya se encuentra en su casa. Agradeció a sus seguidores, pero también a quienes quieren “verlo muerto”.

/ FOTO Instagram @yaocabrera / FOTO Instagram @yaocabrera
03 Febrero 2022

El youtuber Yao Cabrera pasó días alarmantes desde que sucedió su dramático accidente que lo dejó hospitalizado. A pesar del mal pronóstico que los médicos habían anunciado sobre su salud, el joven reapareció esta mañana en las redes sociales con un posteo que sorprendió a todos.

El uruguayo explicó que, luego de recibir la asistencia necesaria, ya se encuentra instalado en su hogar. “Muchas gracias por el apoyo a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa (...)'', inició el extenso mensaje.

Luego de manifestar su agradecimiento con su entorno y con quienes, a la distancia, le dedicaron unas palabras de aliento, el joven de 21 años escribió una sentencia que rápidamente cambió la energía del mensaje.

A continuación se refirió a sus haters. Le dio las gracias incluso a quienes querían “verlo muerto”.

El lunes por la tarde, el joven se encontraba filmando un video para sus seguidores en el balcón de un tercer piso. Aunque la versión oficial de los hechos aún no trascendió, Cabrera habría hecho un movimiento abrupto y cayó desde esa altura.

/ FOTO captura Instagram @yaocabrera / FOTO captura Instagram @yaocabrera

Tras ser hospitalizado de emergencia en una clínica de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde vive actualmente, su parte médico siempre mantuvo reserva y solo se informó que estaba “grave”.

El mensaje del influencer siguió: “Decirles que estoy un poco asustado con lo que pasó y que, por el momento, no voy a dar declaraciones sobre lo sucedido. Ahora quiero estar con mi familia”.

También le comentó a sus más de 9 millones de seguidores que durante los próximos días prefiere estar “en reposo absoluto” a la espera de los resultados finales del golpe en su cabeza.

Finalmente, reafirmó su decisión de enfrentarse con el boxeador Marcos “El Chino” Maidana en un evento que fue anunciado tiempo atrás. “Quiero pelear el 5 de marzo en Dubai contra Maidana y eso es lo que va a pasar”, aseguró.

“En mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos. Un abrazo grande a todos”, se despidió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios