Degustá Sushi de primer nivel de la mano de CLUB LA GACETA.

Degustá Sushi de primer nivel de la mano de CLUB LA GACETA.

Degustá Sushi de primer nivel de la mano de CLUB LA GACETA.
01 Febrero 2022

Todos los días nuestros socios tienen la oportunidad de disfrutar un 20% de descuento en SushiClub, donde encontraran calidad premium, cocina innovadora y platillos excepcionales, en un ambiente moderno y relajado, a través de un servicio anticipativo y profesional.

Sin duda, son referentes del sushi y cocina de tendencia asiática, donde transmitir placer y sensualidad en cada encuentro es su prioridad, gracias a sus combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos. Cuentan con sucursales a lo largo de la Argentina y en otros países como España, Paraguay, México y Estados Unidos.

En Tucumán podrás visitarlos en Av Peron 1790, local 4, y porque aún debemos seguirnos cuidando, los protocolos internos son: toma de temperatura a todos los empleados, control de barbijo, lavado de mano y sanitización de todo lugar de trabajo, clientes y certificado de vacunación.

Degustá Sushi de primer nivel de la mano de CLUB LA GACETA.

“La calidad del producto ofrecido, la atención esmerada y familiar brindada al cliente, sumada a una ambientación adecuada y propia, hizo que en muy poco tiempo se impusiera el estilo “SushiClub”, recibiendo en sus mesas a las más famosas figuras de la moda y el espectáculo”, dijo Diego Molina, Gerente del restaurante,

Cuentan con un equipo de expertos sushimen y chefs que constantemente proponen y renuevan la propuesta de sushi y cocina generando nuevas combinaciones de sabores, que con el tiempo se convierten en clásicos del sushi.

SushiClub brinda un excelente producto, en un marco de calidad de servicio atento y profesional, y acondiciona sus locales en ubicaciones estratégicas con un diseño personal, que conforman su identidad y hacen de cada visita a SushiClub una experiencia única.

No esperes más y visítalos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios