Enrique Romero: “Campero es como la tortuga bicéfala”

Enrique Romero: “Campero es como la tortuga bicéfala”

El funcionario de la Municipalidad capitalina salió a criticar las declaraciones del intendente de Yerba Buena, considerando que “intenta dinamitar a la oposición".

Enrique Romero. Archivo La Gaceta Enrique Romero. Archivo La Gaceta
26 Enero 2022

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, fiel a su estilo, criticó la postura del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, quien días atrás sostuvo que la candidatura de Roberto Sánchez a gobernador en 2023 “no se negocia”.

“Campero es como la tortuga bicéfala, que confunde el trayecto porque una de las cabezas le indica a ir una hacia la derecha con Bussi y la otra al abismo”, dijo Romero.

Según el funcionario, “no es malo que se aferre a la lógica que lo hace libre aunque sea a costa de hacer el ridículo, ya que lejos de buscar la unidad, que no implica uniformidad, solo intenta dinamitar a la oposición jugando para el oficialismo”.

“Campero –continuó- no entiende que llegará el momento en que, como la tortuga bicefala, intente esconder las dos cabezas para resguardarse del ridículo, pero una va a quedar a fuera, perfectamente visible a sus fines inconfesables, y ahí va a entender que del ridículo no se vuelve”.

Romero consideró “grotesco” plantear la candidatura del radical Sánchez como condición sine qua non, “cuando las aspiraciones gubernamentales se pueden resolver en una PASO, sin detonar al espacio”.

“Sus declaraciones calientes y picantosas eluden la realidad de un pueblo pobre en una provincia rica, y como si fuera un timbre de gloria solo expresa su intransigencia simpáticamente desvergonzada. ¿Qué tipo de inteligencia posee alguien que para sentarse a la mesa, en lugar de acercar la silla, tiene que mover la mesa hacia la silla? Una mesa frágil, pero llena de esperanzas de que se puede cambiar y sacar al pueblo del ostracismo, la inseguridad, la falta de trabajo y el narcomenudeo”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios