Buen comienzo de la mano de los “pibes” de Boca

Buen comienzo de la mano de los “pibes” de Boca

Le ganó 2-0 a Colo Colo en el primer amistoso del año, con goles de González y Zeballos.

LUCHADO. No fue muy vistoso, pero Boca hizo lo que tenía que hacer para derrotar a Colo Colo en La Plata. LUCHADO. No fue muy vistoso, pero Boca hizo lo que tenía que hacer para derrotar a Colo Colo en La Plata.
18 Enero 2022

Aunque fuera un amistoso de verano, Boca se tomó el partido en serio, como si se tratara por los puntos: ahí estuvo la principal diferencia entre el “Xeneize” y Colo Colo. Antes de los cinco minutos ya generó peligro al arco de Brian Cortez con un tiro libre preciso y precioso de Sebastían Villa que exigió al “1”, pero no pudo hacer nada ante el disparo de Diego González unos minutos después, en lo que fue el 1-0.

La lluvia le puso el condimento especial a la noche y por momentos el partido se tornó entretenido, más por lo que proponía el conjunto de Sebastián Battaglia que por otra cosa.

En el complemento Gustavo Quinteros intentó quedarse con el protagonismo y lo consiguió, pero con varias pelotas paradas que no generaron demasiado peligro al arco de Boca. La respuesta de Battaglia fue mandar a los pibes, como durante el último semestre de 2021, le dieron resultados. Con Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Cristian Medina en la cancha, Boca recuperó la pelota y con un golazo de tiro libre de Zeballos amplió el resultado que terminó siendo definitivo (2-0), otra vez con los chicos como protagonistas.

Esta noche, desde las 21, se medirán Talleres e Independiente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios