Yedlin y Zabaleta trabajan para acelerar las "políticas públicas federales"

Yedlin y Zabaleta trabajan para acelerar las "políticas públicas federales"

El funcionario tucumano se encuentra en Buenos Aires desarrollando una agenda de trabajo.

LOS FUNCIONARIOS dialogaron por Zoom. LOS FUNCIONARIOS dialogaron por Zoom.
17 Enero 2022

Coordinar una agenda de trabajo con políticas públicas focalizadas para el Norte de la Argentina, fue el tópico central en el encuentro de trabajo virtual que mantuvieron los ministros de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, junto al provincial, Gabriel Yedlin.

La reunión, que se realizó de manera online debido a que el ministro Zabaleta se encuentra aislado por COVID-19, contó también con la presencia del secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Aguilera.

A pesar de estar aislado, el ministro Zabaleta aceptó sostener este encuentro virtual, previsto a realizarse de manera presencial. Esto refleja el compromiso de nuestros funcionarios nacionales con la ejecución de políticas públicas federales”, destacó Yedlin luego del encuentro.

Además, compartió que “se dialogó de la situación social y las necesidades de un país federal, con distintas realidades e idiosincrasias”. El ministro Yedlin, que se encuentra en Buenos Aires, continuará desarrollando su agenda de trabajo junto a funcionarios nacionales en pos de coordinar las acciones conjuntas para el 2022.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios