Tiene siete años, ganó U$S 28 millones en 2021 y es la única mujer en el top ten de youtubers

Según la revista Forbes, Nastya ocupa el sexto lugar de los más remunerados en YouTube.

Tiene siete años, ganó U$S 28 millones en 2021 y es la única mujer en el top ten de youtubers
17 Enero 2022

Según Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Nastya (que en realidad se llama Anastasia Radzinskaya), es la youtuber mejor pagada de 2021. Con siete años de edad, la niña protagoniza su propio canal: Like Nastya.

Si bien ocupa el sexto lugar en el ranking de las estrellas de YouTube que más dinero ganaron en el último año, es la única mujer en el Top 10.

El informe indica que en 2021 la niña youtuber rusa, radicada en Estados Unidos, registró una cantidad de U$S 28 millones. Esto le permitió recuperar un lugar en la lista de Forbes, ya que había ocupado el séptimo lugar en la lista de 2020. Además, su presencia es continua en esta categoría de calificaciones, ya que había ocupado el tercer lugar en 2019.

La popularidad de Nastya parece no tener fin y viene con una conmovedora historia de vida. La niña nació con parálisis cerebral y YouTube se ha convertido en una vía para que sus padres compartan videos de su tratamiento y progreso con la familia, consignó Infobae.

A partir de 2018 sus publicaciones comenzaron a tener millones de visitas más y Like Nastya se ha convertido en un ejemplo a seguir con más de 250 millones de seguidores en varios canales, que incluye su contenido en varios idiomas.

Hoy, el canal original de Nastya tiene más de 87,5 millones de suscriptores; mientras que la versión en español suma 31,6 millones.

Tamaño texto
Comentarios