Rossi, el arquero que Barcelona tiene en carpeta

El arquero de Boca podría llegar este verano al club catalán.

PREPARADO. Rossi, durante la pretemporada que está realizando con Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL PREPARADO. Rossi, durante la pretemporada que está realizando con Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
17 Enero 2022

La polémica salida de Lionel Messi y el sorpresivo retiro de Sergio "Kun" Agüero dejó a Barcelona sin argentinos. Sin embargo, en las últimas horas empezó a sonar uno como posible refuerzo: Agustín Rossi.

El diario Sport informó que el arquero de Boca es una de las posibilidades sobre la mesa si se concreta la salida del brasileño Neto, suplente del alemán Marc Ter-Stegen,  sea en el actual mercado o en el siguiente del verano europeo, a mediados de año.

"El Barça está atento al mercado de fichajes en todas las posiciones. Una de ellas es la portería y, ante la más que probable salida de Neto durante este mercado de fichajes o el de verano, desde Argentina han ofrecido al arquero titular de Boca para recalar en el Camp Nou: Agustín Rossi", reveló el matutino.

Rossi, de 26 años, enfrentó recientemente al equipo "blaugrana" en el amistoso que Boca ganó por penales (4-2) tras empatar 1-1 en los 90 minutos disputados en el estadio Mrsool Park de Riyadh, Arabia Saudita.

No obstante, Sport aclara que "la operación no sería fácil de llevarse a cabo porque el jugador ocuparía plaza de extracomunitario y esto reduce las posibilidades".

Comentarios