Negociaciones con el FMI: se suspendió la reunión entre el Gobierno y la oposición

Negociaciones con el FMI: se suspendió la reunión entre el Gobierno y la oposición

El Ministro de Economía y Fianzas iba a exponer sobre los avances en la negociación con el Fondo Monetario Internacional para el pago de la deuda de U$S 57.000 millones .

FMI / Archivo FMI / Archivo
17 Enero 2022

La reunión que estaba programada para mañana entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, gobernadores y los lideres de la oposición, fue suspendida. 

La titular del PRO, Patricia Bullrich, lo confirmó en declaraciones radiales: "el Gobierno nos acaba de llamar y suspendió la reunión".

El Ministro de Economía y Fianzas iba a exponer sobre los avances en la negociación con el Fondo Monetario Internacional para el pago de la deuda de U$S 57.000 millones contraída durante la gestión de Mauricio Macri.

En diálogo con el programa La Tarde de la Red (Radio La Red), Bullrich sostuvo que "genera muy poca confianza, no tienen plan". 

Por su parte, describió a su partido y sus objetivos: "Uno de los grandes objetivos que tenemos es mantenernos como una alternativa". "En Juntos tenemos una alianza con algunos debates, pero nadie se fue", continuó.

Comentarios