Messi deberá esperar un tiempo más para volver

Messi deberá esperar un tiempo más para volver

Chile y Colombia ruegan que no esté disponible para los próximos partidos por Eliminatorias.

ESPECTADOR. Lionel Messi junto con su esposa, Antonella Rocuzzo, siguiendo a PSG desde el palco. ESPECTADOR. Lionel Messi junto con su esposa, Antonella Rocuzzo, siguiendo a PSG desde el palco.
17 Enero 2022

Que la covid-19 está haciendo estragos en todo el planeta ya no es novedad. Que Lionel Messi sea un humano más, tampoco (aunque pocos lo crean). Pero sí, lo es. Y el virus, como a gran parte de la humanidad, también lo agarró cuando vino a pasar las fiestas de fin de año junto a su familia a Rosario. Hizo sus efectos en el astro argentino y por el momento desde que llegó a Francia no pudo entrenarse a la par de sus compañeros con normalidad. Ya se perdió tres partidos en lo que va de 2022. Por cómo va su recuperación, tendrá para unas semanas más fuera de los campos de juego.

“Por el momento Lionel no está disponible”, dijo el DT de PSG, Mauricio Pochettino, antes del partido ante Brest el pasado sábado. Esa noticia cayó como una bomba para el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni. Por lo cual se puso en duda la presencia de Messi en la próxima doble fecha de Eliminatorias para Qatar 2022 frente a Chile (27 de enero en Calama) y Colombia (1 de febrero en el “Mario Alberto Kempes” de Córdoba). Pero para la “Roja” y los “Cafeteros”, fue un notición, ya que ambos necesitan sumar puntos en busca de la clasificación a la próxima cita Mundial. Por lo que rezan para que “Lio” no se recupere a tiempo y puedan llegar a sacar ventaja de esta desafortunada situación.

Lionel Messi, el pasado jueves, a través de su cuenta de Instagram, @leomessi, posteó: “Buenas tardes! Como saben tuve covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%. Se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!”.

Desde Argentina prenden velas para que Lionel esté recuperado. Del otro lado de la Cordillera de los Andes y también desde Colombia, todo lo contrario.

Comentarios