Messi, recuperado del covid-19: "me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"

Messi, recuperado del covid-19: "me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"

Reapareció en las redes sociales, donde confirmó que se encuentra en buen estado de salud.

CON ANTONELA. Messi reapareció en las redes sociales con esta foto. CON ANTONELA. Messi reapareció en las redes sociales con esta foto. INSTAGRAM
13 Enero 2022

Ya recuperado del coronavirus, Lionel Messi reapareció en Instagram con una foto junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, en su casa de París.

El futbolista se había contagiado de covid-19 el mes pasado, cuando estuvo en Argentina celebrando las fiestas de fin de año. Luego de un extenso silencio, y a casi 10 días de su aterrizaje en Francia, habló por primera vez en las redes sociales.

“Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, escribió el jugador de 34 años en un posteo de Instagram.

“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias”, agregó.

La noticia de su contagio se conoció el 2 de enero cuando debía viajar a Francia para sumarse a las prácticas del PSG, pero para entonces el crack acumulaba algunos días de aislamiento. Uno de los detalles que no pasaron por alto los fanáticos es que ni Messi ni sus familiares compartieron imágenes de la velada por Año Nuevo, por lo que se concluyó que debieron pasar esas fiestas en cuarentena como indica el protocolo.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios