Qué ver en CCC Go, Disney+, Star+, Amazon Prime, Acorn TV, Netflix, Acorn TV y Mubi

Qué ver en CCC Go, Disney+, Star+, Amazon Prime, Acorn TV, Netflix, Acorn TV y Mubi

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 The shield. The shield.
17 Enero 2022

CCC GO

Minority report (Star Action, a las 19.20)

Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los “precogs”, tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

Margot y la boda (FXM, a las 21.20)

Margot Zeller, además de ser una inteligente escritora de relatos cortos, es una mujer neurótica y manipuladora. Se presenta por sorpresa, con su hijo Claude, para asistir a la boda de su hermana Pauline, a la que no ha visto en mucho tiempo. En cuanto conoce a Malcolm, el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar cizaña para frustrar la boda, consiguiendo que poco a poco el ambiente vaya enrareciéndose.

Amores asesinos (Star Cinema, a las 23.30)

Allen acaba de ingresar en la universidad y allí conocerá a Lucien, quien lo adentrará en el mundo de la literatura revolucionaria. Su pasión por cambiar normas cobrará tanta fuerza que llegarán a estar involucrados en un asesinato. 

PARAMOUNT+

The shield

Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios.

DISNEY+

El regreso de Mary Poppins

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. 

STAR+

El gran hotel Budapest

Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

AMAZON PRIME

Shrek

Hace mucho tiempo, en un pantano, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.

ACORN TV

Home fires

Serie que narra la historia de un grupo de mujeres fuertes de una pequeña comunidad rural de Cheshire durante la II Guerra Mundial. “Damas de guerra” relata las vivencias de un notable grupo de mujeres que viven en un pequeño pueblo inglés desde que en 1939 estalla la guerra, un conflicto bélico cuyas proporciones desconocían. Separadas de sus esposos, padres, hijos y hermanos durante años, las mujeres viven bajo enorme presión en un mundo que se fragmenta rápidamente. Pero ese grupo no permanecera indiferente. 

NETFLIX

Esta mierda me supera

La serie se basa en la novela gráfica homónima de Charles Forsman y cuenta la historia de una joven adolescente que está en el instituto, Sydney. En la escuela tiene que enfrentarse a los problemas típicos adolescentes, pero parece que el mundo está en su contra. Por si fuera poco, la familia de Sydney es muy compleja, está experimentando impulsos sexuales por primera vez y parece estar desarrollando misteriosos superpoderes. Ahora, Sydney también tiene que aprender a controlar su telequinesis.

QUBIT TV

Citizen Kane

Charles Foster Kane (Orson Welles) es un magnate de la prensa estadounidense enormemente rico que ha estado viviendo solo en Florida en su suntuosa finca Xanadu durante los últimos años de su vida. Muere en la cama pronunciando la palabra “Rosebud” mientras una bola de nieve cae de sus manos y se hace añicos. La muerte de Kane es noticia en todo el mundo. El periodista Jerry Thompson (William Alland) investiga sobre la vida privada de Kane con el objetivo de descubrir el significado de su última palabra al morir. El periodista entrevista a los amigos y compañeros del magnate. Es así como se va desarrollando la historia a través de los recuerdos de los entrevistados. 

MUBI

Playtime

Un grupo de turistas americanas hace un viaje por Europa, que prevé la visita de una capital por día. Al llegar a París, se dan cuenta de que el aeropuerto es exactamente igual al de Roma, de que las carreteras son idénticas a las de Hamburgo y que las farolas guardan un curioso parecido con las de Nueva York. En resumidas cuentas, el escenario no cambia de una ciudad a otra. Y ya que no pueden conocer París, se conformarán con pasar 24 horas con parisinos de verdad, entre ellos Monsieur Hulot.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios