Alderetes: golpeó a una mujer embarazada y terminó detenido

Alderetes: golpeó a una mujer embarazada y terminó detenido

La policía intervino cuando otros vecinos apedreaban la casa del hombre.

Alderetes: golpeó a una mujer embarazada y terminó detenido
16 Enero 2022

Efectivos de la División de Patrulla Motorizada Alderetes demoraron a un hombre, de 51 años, tras golpear a su vecina en la ciudad de Alderetes.

Motoristas realizaban controles preventivos en la zona recibieron un llamado del Sistema de Emergencia 911 alertándolos que en calle Virgen del Valle al 800, un hombre habría agredido a una mujer que estaría embarazada.

Ante la urgencia, los efectivos se dirigieron al lugar donde encontraron a varios vecinos enojados apedreando la vivienda del acusado por lo que procedieron a calmar a los ciudadanos y entrevistar a la víctima. Acorde al relato de la mujer, el hombre la habría golpeado en el rostro y ella llamó rápidamente llamó al 911. Inmediatamente, los uniformados arribaron al domicilio del acusado, logrando reducirlo y atraparlo.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Alderetes quedando demorado a la espera de la planilla de antecedentes según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Violencia de Género de turno. El procedimiento fue supervisado por el comisario mayor Fabio Ferreyra, Jefe de la Unidad Regional Este.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios