Los hijos de Sabrina Rojas le escribieron una tierna carta al Tucu López: "Gracias por ser tan divertido"

Esperanza y Fausto, los pequeños que la modelo tiene en común con Luciano Castro, le dejaron una sentida nota al novio de su mamá.

Sabrina Rojas y el Tucu López. Sabrina Rojas y el Tucu López.
16 Enero 2022

Hace algunas horas, el Tucu López y Sabrina Rojas se convirtieron en noticia luego que el locutor asistiera al teatro junto a Esperanza y Fausto, los hijos de la modelo y Luciano Castro, para mostrarle todo su apoyo a su actual pareja en el estreno de su obra. En esta oportunidad, el locutor volvió a dar que hablar ya que los pequeños le demostraron el gran aprecio que le tienen a través de una corta aunque sincera carta escrita en papel.

"Gracias Tucu por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido, te queremos mucho!!", se pudo leer en la hoja que compartió el ex novio de Jimena Barón a través de la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, la que estaba firmada por Esperanza y Fausto.

Si bien Sabrina Rojas y el Tucu López oficializaron su relación hace ya algunos meses, parece que la pareja va muy en serio porque en estos días no solo se muestran super enamorados, sino que también arman planes entretenidos con los hijos de la actriz y modelo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios