Martín Guzmán se reunirá con la oposición para informarle sobre la negociación con el FMI

Martín Guzmán se reunirá con la oposición para informarle sobre la negociación con el FMI

La reunión esta programada para el martes en el Palacio de Hacienda.

ARCHIVO ARCHIVO
14 Enero 2022

El estado de la negociación con el Fondo Monetario Internacional por el pago de la deuda le será informado a la oposición la semana que viene por el propio ministro de Economía, Martin Guzmán.

El funcionario convocó para el martes a los gobernadores y jefes de los interbloques de la oposición. El encuentro se realizará en el Palacio de Hacienda, pero no está fijada aún la hora. En esta ocasión, no estará presente el presidente Alberto Fernández.

En principio, la organización de este encuentro la están llevando a cabo tanto el mandatario, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Se estima que participen los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés y el de Mendoza, Rodolfo Suárez, además de los presidentes de los bloques opositores. También se espera la presencia del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Una de las críticas de la oposición a la exposición de Guzmán sobre las negociaciones con el FMI fue que no contó con suficiente información. Al respecto, la presentación que llevará a cabo el titular de la cartera económica será diferente a la presentada días atrás ante los gobernadores aliados al gobierno.

Comentarios