Qué hay para ver en CCC Go y las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y las plataformas de streaming

15 Enero 2022

CCC GO

Deadpool

(star action, a las 20.15) Basado en el antihéroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 

¿Donde están las rubias?

(space, a las 22) Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. 

Harry potter y las reliquias de la muerte: parte 2

(hbo family, a las 23.40) Harry tendrá que recuperar la espada de Gryffindor para destruir los Horrocruxes. Las Reliquias de la muerte podrían darle a Voldemort el poder definitivo. El futuro de Harry incluye una última misión: la batalla final contra su enemigo.

QUBIT TV

BONNIE & CLYDE

La trágica historia de Bonnie Parker y Clyde Barrow: una mesera aburrida y un ex convicto que, a raíz de una ola de violentos robos y asesinatos, se convierten pronto en los fugitivos más buscados de los Estados Unidos. La película narra la vida de la pareja de villanos estadounidenses, Bonnie Parker y Clyde Barrow, que recorren el Medio Oeste, Oeste y Sur de Estados Unidos dejando tras de sí un rastro de muertes y delitos, llevando de cabeza a la policía estadounidense. Mientras por una parte desarrollan sentimientos, juntos protagonizan una escalada de atracos y crímenes cada vez más brutales, dejando en sus huidas tras de sí una estela de violencia y de sangre. 

CINE.AR PLAY

ABRIL

El corto relata dos historias. Javier, un joven de 19 años que fue convocado para ir a la guerra, va a la casa de su ex novia buscando que lo perdone antes de partir. Y Alicia, la madre de Javier, que va a ver a un viejo amigo ahora coronel, para pedirle que lo exceptúe.

BLIM TV

SOBRENATURAL

La muerte sin explicación de una mujer en un edificio de la Ciudad de México, marca el inicio de una serie de aterradores sucesos para Dolores y su esposo Andrés, quienes, guiados por una bruja, tendrán que enfrentar sus más terribles pesadillas. Al parecer, nadie puede entender las cosas que ocurren. 

ACORN TV

THE CRY

Joanna y Alistair son unos padres jóvenes que viajan de Escocia a un pueblo en Australia para visitar a su familia y pelear por la custodia de la hija de Alistair, Chloe, en contra de su exesposa australiana, Alexandra. En el camino de Melbourne hacia el pueblo costero de Wilde Bay, su bebé Noah desaparece. A raíz de la tragedia, bajo el escrutinio público, su relación colapsa y el estado psicológico de Joanna se desmorona.

PARAMOUNT+

EL CUENTO DE LA CRIADA

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios