Qué ver en CCC Go, Disney+, Mubi, Acorn TV, Cine.ar Play, Starzplay y Amazon Prime

Qué ver en CCC Go, Disney+, Mubi, Acorn TV, Cine.ar Play, Starzplay y Amazon Prime

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Secretos perdidos de chichen Itzá. Secretos perdidos de chichen Itzá.
14 Enero 2022

CCC GO

Como entrenar a tu dragon (Cinecanal, a las 20)

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Pesadilla en la calle Elm (Space, a las 22)

Un fantasma macabro entra a las pesadillas de un grupo de adolescentes para asesinarlos. Los amigos descubren que en sus sueños son torturados por el mismo personaje macabro: Fred Krueger.

El gran Gatsby (HBO 2, a las 00.00)

Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.

DISNEY+

Secretos perdidos de chichen Itzá

Hace más de 800 arlos, la antigua civilización maya colapsó, y ahora, las ruinas se están perdiendo lentamente en el tiempo. Un equipo de arqueólogos de alta tecnología trata de preservar virtualmente estas tierras sagradas y, en el proceso, descubrir la verdad detrás de las leyendas mayas sobre una gran cueva directamente debajo de El Castillo. Usando tecnología de punta, se propusieron encontrar la verdad enterrada de Chichén Itzá.

MUBI

La voz humana

Una mujer pasa el tiempo mirando las maletas de su ex amante, que la abandona para contraer matrimonio con otra mujer. Durante tres días, la mujer sólo sale a la calle una vez: para comprar un hacha y una lata de gasolina. Adaptación libre del monólogo teatral homónimo de Jean Cocteau. La película esta dirigida por Pedro Almodovar y protagonizada por Tilda Swinton.  

ACORN TV

Kingdom

Las apariencias pueden ser engañosas. Peter Kingdom parece tenerlo todo - él es un hombre de cierta posición en la ciudad costera de Mercado Shipborough, se viste bien y tiene todas las características de éxito. ¿Por qué, entonces, vaga por la playa y mira hacia el mar durante horas a la vez? A pesar de su próspera práctica legal Peter, debe lidiar con su familia disfuncional (que incluye a su hermana inestable) y el dolor por la falta de su medio hermano y socio de ley, Simon.

CINE.AR PLAY

Besos brujos

Por diferencias con su novio, una cantante huye al interior del Chaco para actuar en un local muy primitivo. Cierto lugareño rústico y elemental la aísla en medio de la selva. Su novio acude a rescatarla, pero sufre la mordedura de una serpiente. La chica, a fin de salvarlo, simula corresponderle a su captor. El hombre, al comprobar los sentimientos de la muchacha, libera a la pareja. El filme de 1937 esta protagonizado por Libertad Lamarque y gran elenco. La presentación esta remasterizada por el Instituto del Cine Argentino. 

STARZPLAY

47 Ronin: La leyenda del samurái

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai es un paria que se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas. Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda con grandes desafios. 

QUBIT TV

En el viejo Chicago

En la prominente ciudad de Chicago de fines del s. XIX, los hermanos Dion y Jack O'Leary pretenden a la hermosa cantante Belle. Su rivalidad crece sin freno hasta que un trágico suceso pone a prueba su hermandad. Los O’Leary son una familia de pioneros. pero ambos hermanos se enfrentan después a causa de sus diferencias de opinión sobre el destino que deben dar a los barrios bajos de Chicago. Usando a su esposa, una cantante de cabaret, como peón en la disputa, Dion echa leña al fuego de la rivalidad con su hermano hasta que la ciudad entera comienza a tomar partido por el uno o por el otro.

HBO MAX

Frequency

John vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.

AMAZON PRIME

Hotel Transylvania: transformanía

Drácula vivirá su misión más aterradora en esta nueva aventura de ‘Hotel Transylvania’. Cuando un Rayo Mostrificador convierte a Drácula en humano y a Johnny en monstruo, todos se unen para correr por el mundo y encontrar la cura antes de que sea demasiado tarde y sus transformaciones sean permanentes. Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, ‘Hotel Transylvania 4’ trae de vuelta a Drac y sus monstruosos amigos en una aventura en la que tendrán que hacer frente a un terrorífico suceso. Todo comienza cuando Johnny, el yerno del protagonista y pareja de Mavis, cree que su suegro no le acepta por ser diferente. Para solucionar este problema, Johnny pide ayuda a Van Helsing, quien le entrega el Rayo Monstrificador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios