Internaron de urgencia a Luis Brandoni y suspendieron funciones de su obra

Internaron de urgencia a Luis Brandoni y suspendieron funciones de su obra

El actor se encuentra en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata.

Luis Brandoni. Foto Archivo Télam. Luis Brandoni. Foto Archivo Télam.
12 Enero 2022

Luis Brandoni fue internado de urgencia. El actor fue ingresado al Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada, luego de levantar más de 39 grados de fiebre.

“Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de ‘El acompañamiento’ se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”, se informó desde la cuenta oficial del Teatro Comafi, donde también se hizo oficial la noticia de la internación.

Ayer, el actor de 81 años había recibido una dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer y no se descarta que su descompensación pueda estar relacionada a ello, por el momento sigue internado, estable, y se espera por su pronta recuperación.

Cuando en Twitter comenzó a circular la versión de que el actor había sufrido un ACV, el equipo de prensa del artista rápidamente actuó para llevar tranquilidad a todos. 

“Está en el hospital solo por precaución. Tras darse la tercera dosis le subió mucho la fiebre y una pareja lo vio y lo llevó al hospital donde lograron bájasela”, explicaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios