Qué ver en CCC Go, Amazon Prime, HBO Max, Paramount+, Acorn TV y Starzplay

Qué ver en CCC Go, Amazon Prime, HBO Max, Paramount+, Acorn TV y Starzplay

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

Qué ver en CCC Go, Amazon Prime, HBO Max, Paramount+, Acorn TV y Starzplay
12 Enero 2022

CCC GO

El sustituto (FX a las 19:20)

Los Angeles, 1928. Christine Collins es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su lucha.

El bebé de Rosemary (Star Cinema, a las 20.30)

Una moderna miniserie, adaptación de la clásica novela de Ira Levin, enfocada en las sospechas de Rosemary Woodhouse, quien cree que sus vecinos pertenecen a una secta satánica que quieren conseguir solo una cosa: el bebé que la acompaña.

Blade runner 2049 (TNT, a las 22)

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

AMAZON PRIME

Z: el comienzo

Zelda Sayre Fitzgerald es una joven brillante y llena de talento que se convierte en un auténtico icono del mundo del jazz en los años 20. Adelantada a su tiempo, no duda en luchar por sus sueños y dejar su huella en la historia. La joven conoce a Scott Fitzgerald, un hombre del que se enamora perdidamente y con el que vive una apasionada historia de amor que acaba en matrimonio. La pareja tiene un gran éxito en todos los ámbitos de su vida y no tardan en ser la pareja de moda que va a fiestas, música, alcohol, pasión, traición, celos y engaños. Poco a poco, y casi sin darse cuenta, se van metiendo en una espiral de autodestrucción de la que será muy difícil poder salir.

HBO MAX

Mars attack

Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.

PARAMOUNT+

Dexter

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y para algunos un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Una serie que muy elogiada desde hace años.  

ACORN TV

Clean Break

El dueño de un concesionario de vehículos en la población costera de Wexford, se encuentra al borde de la bancarrota por sus deudas con el banco local que le ha cerrado el grifo del crédito. Desesperado, decide juntar una banda de desarrapados como él, para secuestrar a la familia del banquero y solucionar su situación económica. 

STARZPLAY

Memento

La memoria de Leonard, un investigador de una agencia de seguros, está irreversiblemente dañada debido a un golpe sufrido en la cabeza cuando intentaba evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. La memoria reciente la ha perdido: los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar e intentar vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios