De qué se habló durante la reunión entre Jaldo y las autoridades departamentales de La Cocha

De qué se habló durante la reunión entre Jaldo y las autoridades departamentales de La Cocha

Medidas sanitarias y obras, entre otros temas.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA
11 Enero 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno al legislador Leopoldo Rodríguez y a comisionados comunales del departamento La Cocha con quienes conversó sobre medidas sanitarias y obras para las localidades.

Al respecto, el legislador Rodríguez explicó: “vinimos con los comisionados comunales, hombres y mujeres del departamento de La Cocha, a conversar con el Gobernador y manifestar que estamos trabajando en equipo. Queremos apuntalar la gestión del Gobierno. Es necesario articular soluciones relacionadas con caminos y desarrollo social que, en plena pandemia, es importante articular acciones”.

A su vez, señaló: “Estamos muy satisfechos con lo conversado con el Gobernador” y destacó el apoyo “que siempre hay desde el Ministerio del Interior a través del contador Miguel Acevedo”.

La delegada Antonelli dijo: “fue una reunión muy buena y nos vamos contentos porque pudimos expresar las necesidades sociales  de obras que tiene cada comuna y más en estos momentos de pandemia”.

Entre los delegados, se encontraban presentes por Yánima, Graciela Maidana; El Sacrificio, Carlos Castro; San Ignacio, Liliana Antonelli; San José de La Cocha, Raúl Fernández; y Huasa Pampa, Federico Villafañe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios