"Creo que fue el más fuerte que sentí en 56 años de vida"

"Creo que fue el más fuerte que sentí en 56 años de vida"

Los foristas del LA GACETA compartieron sus experiencias tras el temblor.

Creo que fue el más fuerte que sentí en 56 años de vida
10 Enero 2022

Fueron muy pocos los tucumanos que no se despertaron esta madrugada durante el fuerte temblor que tuvo el epicentro 16 kilómetros al oeste del departamento Trancas.

En apenas unos minutos, la nota publicada por LA GACETA tuvo decenas de comentarios de foristas que compartieron las sensaciones que vivieron a las 5.36, el horario exacto en el que se registró el movimiento telúrico, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica.

"Pensé que alguien me agarraba de los pies y quería sacarme de la cama. Lo sentí bastante fuerte aquí en Capitán Cáceres, Monteros. ¡Creo que el más fuerte que sentí en mis 56 años de vida!", comentó Rubén Cruz.

José Luis Gallardo también comentó su experiencia desde el centro de la Capital: "En el sexto piso se sacudió todo. Muy, muy fuerte. Las cosas se caían, las lámparas se movían y sonaba la alarma de los ascensores . Hace años que no siento (un temblor) a este nivel".

"Vivo en Cafayate y aquí se sintió muy fuerte. Creo que fue el peor temblor que sentí en toda mi vida", dijo José Gustavo Oliva.

Por su parte, Carlos Héctor Flomentaum agregó que "fueron dos seguidos. Me despertaron y mi cama fue a parar al otro dormitorio".

"En Amaicha sacudió todas las estructuras. Muy fuerte y de mal gusto por el horario, en lo mejor del sueño", aportó Benjamín Guanca desde los Valles Calchaquíes.

Comentarios