Qué hay para hacer este domingo en Tucumán

Qué hay para hacer este domingo en Tucumán

Qué hay para hacer este domingo en Tucumán
09 Enero 2022

Rock, funky y pop

dos propuestas para esta noche

Comienza la cuarta temporada de tributos rockeros en el Bar Irlanda, con entrada libre y gratuita. Esta noche, desde las 21.30, los tucumanos de Du Bonsai harán su homenaje a la afamada banda californiana Red Hot Chili Peppers, considerados los reyes del funk punk. A su vez, Vladimiro Diéguez estará con Javier Gómez (Matota) desde las 22 en Rocson Sur (General Paz 516), en su primer acústico de verano con pop rock local.

Títeres

función a la gorra en el teatro armando díaz

Hoy a las 18, en el Teatro Armando Díaz de El Cadillal (sobre ruta 347, frente a APUNT), habrá títeres con entrada a la gorra en la continuidad del Primer Festival Teatral de Verano de ese espacio. María Verónica Daud presentará “Los colores de Toty”; el protagonista es un niño pequeño muy especial, quien tiene una discapacidad, y que intentará recuperar su pelota de la casa de su vecina. Debido a los obstáculos que se le presentarán pedirá ayuda a su hermana mayor para poder alcanzar su objetivo, pero no le será nada fácil... Finalmente Toty demostrará con amor lo maravilloso y especial que es su mundo, nuestro mundo.

Folclore

abre la casa de yamil

Los ritmos folclóricos del norte argentino tienen en La Casa de Yamil un espacio asegurado. Hoy, desde las 13, la tradicional peña reabrirá sus puertas en España 153, con doble cartelera: se anuncian las actuaciones de Los Orejanos y de Gabriel Sánchez.

Cine

dos películas en san pedro de colalao

En el predio El Lapacho de San Pedro de Colalao (sobre la ruta 311) habrá cine hoy con la proyección de dos películas: a las 20.30 se verá “Jefe en pañales 2”, una propuesta animada para toda la familia; y desde las 22.30, “Cruella” para adolescentes y adultos.

Feria dominguera

actividad en la plaza nougués de yerba buena

Una nueva edición de la Feria Dominguera se realizará hoy desde las 17 en plaza Nougues (Florida y Cariola) de Yerba Buena, con más de 40 artesanos y emprendedores que expondrán sus trabajos al aire libre, con propuestas de decoración, tejidos, joyería, cerámicas y gastronomía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios