En el oficialismo provincial surgieron más críticas a Juntos por el Cambio

En el oficialismo provincial surgieron más críticas a Juntos por el Cambio

"(Fue) una suerte de juntadita de fin de año para hacer una evaluación bastante liviana de la situación del país y de la provincia”, dijo la ministra de Gobierno.

28 Diciembre 2021

En el oficialismo provincial salieron al cruce de las críticas de Juntos por el Cambio (JxC), que mediante un comunicado había cuestionado ayer la gestión del Gobierno.

Hoy, la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, dijo que “no sabía lo que habían dicho en esa improvisada reunión”. “(Fue) una suerte de juntadita de fin de año para hacer una evaluación bastante liviana de la situación del país y de la provincia”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

La funcionaria expresó que JxC no había presentado ninguna propuesta de solución y que había “caído en críticas electoralistas”.    

Vargas Aignasse, a la vez, resaltó la función de Juan Manzur como jefe de Gabinete. “Es un hombre clave en el Gabinete nacional”, indicó, entre otras referencias.

La ministra, asimismo, cuestionó al intendente de la capital, Germán Alfaro durante la entrevista.

Por su parte, el legislador Dante Loza calificó de “oportunista” la crítica de la oposición. “Cuando puede haber una noticia buena, la disfraza para que sea mala”, enfatizó.

Entre ayer y hoy, dirigentes del oficialismo respondieron los reproches de la oposición. "La pandemia no ha hecho más que acentuar las graves desigualdades que tiene nuestra provincia: la pobreza extrema, el mal estado de las escuelas y una política educativa errante, la presión fiscal tributaria que asfixia a nuestras empresas y comercios, el magro reconocimiento salarial a la tarea de docentes y profesionales de la salud, el pésimo estado de las rutas, la carencia de obras públicas de envergadura y los pésimos servicios de agua y energía eléctrica, son sólo una muestra de los años de decadencia que están condenando a nuestra provincia", pronunció JxC.

Comentarios