"Los dirigentes de Juntos por el Cambio no tienen madurez política", afirmó Loza

"Los dirigentes de Juntos por el Cambio no tienen madurez política", afirmó Loza

El legislador cuestionó a los referentes locales de la coalición opositora, tras las críticas al Gobierno provincial.

Dante Loza, legislador. Dante Loza, legislador.
27 Diciembre 2021

Tras las críticas de la mesa local de Juntos por el Cambio (JxC) al Gobierno provincial, el legislador oficialista Dante loza salió al cruce y consideró que los integrantes del espacio opositor "no tienen madurez política".

"Como peronistas hoy nos preocupa que la gente pueda vivir mejor y que las obras lleguen a Tucumán, para reactivar la economía y el trabajo. Las declaraciones de dirigentes de Juntos por el Cambio de Tucumán evidencian los problemas que tienen como partido, intentan trasladar su interna política a nivel nacional a nuestra realidad política en la provincia, cuando las realidades son absolutamente opuestas", afirmó Loza.

Y añadió: "que un intendente se reúna con un Jefe de Gabinete para gestionar obras para un municipio, es pensar en un trabajo en equipo, buscar soluciones para la gente. Lo mismo sucede en la reunión del Presidente con los gobernadores del país para firmar el Consenso Fiscal, que también rubricarán dirigentes radicales, esto habla de la madurez política que existe, que evidentemente los referentes de Juntos por el Cambio de Tucumán no la tienen".

El dirigente peronista sostuvo que JxC tiene el "estigma de haber degradado el ministerio de Salud a secretaría", y consideró que si se hubiese conservado esa estructura, hoy la Argentina tendría una "situación sanitaria alarmante".

"Hoy los dirigentes políticos debemos esforzarnos para que las obras lleguen a nuestra provincia y que las mismas sean un beneficio para todos los tucumanos", finalizó.

Comentarios