Dictan prisión preventiva para dos detenidos por el crimen en barrio Alejandro Heredia

Dictan prisión preventiva para dos detenidos por el crimen en barrio Alejandro Heredia

La víctima fue acribillada en la puerta de su casa el pasado lunes

Lugar del crimen. Foto MPF Lugar del crimen. Foto MPF
23 Diciembre 2021

Por el crimen de Daniel Arturo Álvarez, acribillado en la puerta de su casa en el barrio Alejandro Heredia, fueron detenidos Gustavo Figueroa y Braian Condorí en allanamientos ordenados por la Justicia. Ambos seguirán detenidos con prisión preventiva por seis meses mientras avanza en la investigación y la búsqueda de un prófugo en la causa.

La auxiliar de fiscal Luz Becerra los acusó hoy por la calificación legal de homicidio agravado por ser cometido por dos o más personas y por el uso de arma de fuego.

El 20 de diciembre, cerca de las 00:20, cuando la víctima se encontraba en la entrada de su casa, arribaron portando armas de fuego, Agustín "Gugú" Figueroa, Gustavo "Jeta" Figueroa y Braian Condorí, con quien existían problemas de vieja data.

Mientras "Jeta" esgrimía un arma de fuego, apuntado a Álvarez, "Gugú" realizó múltiples disparos contra la víctima con intenciones de causarle la muerte.  Luego Condorí realizó disparos contra Álvarez.

Tras ello, los tres imputados huyeron por calle Brígido Terán hacia el Norte. Inmediatamente después, el herido fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital Padilla, donde ingresó ya fallecido.

El origen del conflicto sería que el hijo de la víctima está imputado por el crimen de Ángel Joel Gómez (ocurrido el 14 de agosto pasado en Villa Angelina), hecho por el cual los Figueroa y Condorí habrían actuado en venganza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios