Jaldo decretó el asueto para la Administración Pública de Tucumán para el 24 y el 31

Jaldo decretó el asueto para la Administración Pública de Tucumán para el 24 y el 31

La medida alcanza a todos los organismos del Poder Ejecutivo, e invita a adherirse a la Justicia, a la Legislatura y a los municipios.

CASA DE GOBIERNO DE TUCUMÁN / FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA - JORGE OLMOS SGROSSO CASA DE GOBIERNO DE TUCUMÁN / FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA - JORGE OLMOS SGROSSO
21 Diciembre 2021

El Gobierno provincial dispuso el asueto administrativo para todo el personal dependiente de la Administración Pública, con miras "a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo".

A través del decreto 3.470/1, publicado en la edición de este martes del Boletín Oficial, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, adoptó la medida, que fue refrendada por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y por la secretaria de la Gobernación, Silvia Laura Pérez.

El instrumento alcanza a todo el personal de "la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos, y Comunas Rurales".

Además, se invita "a los Poderes Legislativo y Judicial y (a los) municipios" de Tucumán a adherirse al decreto.

En los considerando, se tuvo en cuenta que las "festividades (por Navidad y Año Nuevo) resultan propicias para estrechar los vínculos familiares, más aún de aquellas personas que deben recorrer largas distancias para conseguirlo, ya que tradicionalmente estas fechas constituyen motivo de festejo para las familias que habitan nuestro país".

Comentarios