El "Tucu" López contó que le gustaría ser padre junto a Sabrina Rojas

El "Tucu" López contó que le gustaría ser padre junto a Sabrina Rojas

El conductor tucumano habló de su relación con la actriz y sus proyectos para el 2022.

El Tucu López contó que le gustaría ser padre junto a Sabrina Rojas
20 Diciembre 2021

La pareja de Luis "El Tucu" López y Sabrina Rojas atraviesan su mejor momento. Ambos se encuentra descansando unos días en la provincia y, desde aquí, él conductor habló de sus proyectos para el 2022 y expresó su deseo de ser padre con su actual pareja.

"Creo que cualquier persona que se junta con otra para formar pareja piensa siempre en que dure lo más que se pueda. A mi me encantaría ser papá en algún momento y estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que Sabrina sea la madre de mi niño", afirmó López en diálogo con Pasa Montagna, el ciclo que conduce Pablo Montagna por Radio Rivadavia.

El locutor tucumano habló además de su relación con los dos hijos de Rojas. "Afortunadamente, en el aspecto de la familia, tenemos un presente inmejorable. Yo con Esperanza y con Fausto me llevo espectacular y ellos conmigo también. Con Flor (Vigna) y con Luciano nos llevamos re bien, nos juntamos a comer, hay una armonía real y genuina", indicó.

"Soy un tipo con mucha suerte, estoy muy agradecido. Me pone bien por ellos, por mi y por los chicos", agregó.

En el plano laboral, contó que seguirá al frente de la obra de teatro Sex durante la temporada de verano, en Gorriti Art Center, y que tendrá dos nuevos desafíos: el lunes 3 de enero debutará con la conducción de un magazine por la mañana y el domingo 9 con un ciclo junto a Sabrina.

Por último, al ser consultado sobre cómo siente que será compartir horas de trabajo junto a la actriz, dijo: "soy un tipo que prioriza la armonía y la buena onda. Pero también soy muy intenso y me preocupo por el detalle... Sabri por suerte es mucho más relajada, entonces me parece que ahí complementamos muy bien la balanza de cómo es cada uno trabajando", cerró.

Comentarios